Al igual que prestas especial cuidado y atención a la hora de comprar bañadores infantiles para tu hija, es importante que también lo hagas cuando vas a adquirir su vestuario para eventos especiales.
Así, por ejemplo, si quieres que tu pequeña vaya a juego con las prendas de su hermanito recién nacido, una buena alternativa es lograrlo a través de diversos complementos. En concreto, si consultas el sector de la ropa para niñas descubrirás que estas son las tendencias al respecto:
- Felpas. Femeninas, modernas y muy cómodas van todas las niñas que se decantan por estos accesorios a la hora de decorar su pelo. En multitud de colores y de diseños se encuentran en las tiendas, aunque también se pueden elaborar manualmente en base a la ropa del recién nacido. Sólo habrá que consultar posibilidades y precios.
- Lazos. Para las ocasiones más especiales, tales como una boda, un bautizo o una comunión, marcan tendencias estos otros complementos para el cabello. Resultan especialmente elegantes y permiten adornar la melena de manera sencilla y sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.
- Pañuelos. En el caso de que desees que tu hija vaya a juego con la ropa del bebé en un momento más desenfadado y familiar, nada mejor que decantarte por un pañuelo. Este le hará ir muy moderna y además le protegerá del sol si vais a estar al aire libre.
A grandes rasgos, estos son los tres accesorios que marcan tendencia dentro del sector de la ropa para niñas. Con estos podrás hacer que los dos pequeños de la casa vayan a conjunto, pero cada uno acorde a su edad, a su sexo o a su personalidad. Será un simple guiño estético que, de manera indudable, “quedará” muy bien.