La Navidad está a la vuelta de la esquina y parece que el verano se encuentra aún muy lejos. Sin embargo, ya se han comenzado a dar a conocer cuáles van a ser las tendencias que imperarán tanto en cuanto a bañadores de mujer como a bañadores de hombre.
En este sentido, podemos establecer que las distintas firmas ya han empezado a hacer públicos que líneas, formas y colores imperarán en sus colecciones estivales 2015.
- Bañadores de pantalón corto o tipo bermudas. No obstante, también tendrán su pequeño hueco los slips más ajustados.
- En cuanto a colores, hay que destacar que se impondrán el azul, el blanco o el verde.
- De la misma manera, se hace necesario resaltar el hecho de que los bañadores se presentarán con una gran variedad de estampados. No obstante, entre los más significativos se encontrarán el print de rayas verticales o los de motivos florales.
- Asimismo, tampoco hay que olvidarse de que los hombres podrán apostar, de igual modo, por bañadores que se encuentren conformados por diseños muy divertidos tales como lagartos, pulpos o bicicletas.
En el caso de los bañadores de mujer que marcarán tendencia en 2015 tenemos que exponer varias máximas al respecto:
- Tendrán especial protagonismo los bikinis y demás trajes de baño que se decanten por lo que son los estampados de tipo étnico.
- De la misma manera, no hay que pasar por alto que cobrarán especial protagonismo los bañadores tipo palabra de honor, que destacan por ser muy elegantes y estilizan la silueta femenina.
- En lo que respecta a los colores, la moda será la de mezclar varios en una misma prenda. No obstante, el amarillo será uno de los que más prime.