En el caso de que te encuentres buscando bañadores de niños, porque la temporada de verano está a la vuelta de la esquina, es interesante que conozcas las tendencias que imperan. Así, por ejemplo, no puedes pasar por alto el hecho de que están de moda los lunares.
Por eso, si en concreto necesitas un bañador de niña para tu hija, no dudes en adelantarte a la Feria de Abril y comprarle uno que se presente con un estampado de topos. Sí, con el print propio de esa fiesta que puede verse en todo tipo de batas de cola y trajes de flamenca.
Alegría, desenfado, positividad y diversión son exactamente los valores que transmiten los lunares, por lo que conseguirás que este verano tu pequeña luzca radiante en la playa o en la piscina.
¿Cómo son esos bañadores que marcan tendencia? Se identifican por las siguientes señas de identidad:
- Apuestan por los lunares en blanco y la base de la prenda en colores muy apropiados para los más pequeños y para la temporada tales como el rosa o el azul cielo.
- No sólo el estampado quiere dejar claro que se trata de bañadores inspirados en la Feria de Abril. Por eso, incluyen algunos detalles más que la evocan. En este caso, nos estamos refiriendo a pequeños volantes, bien en la zona de los hombros o bien a la altura de las caderas.
- Hay que resaltar que, además de bañador, también podrás encontrar para tu hija, siguiendo esas mismas líneas, otras prendas ideales para una jornada de playa o piscina. Así, en base a su edad, podrás optar por culetines, gorros o incluso camisetas.
No lo dudes más. Esta temporada, las prendas de baño respiran aires flamencos.