Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Tejidos frescos para la ropa infantil en verano

En el verano aumentan las temperaturas y elegir una buena ropa es fundamental. En los niños es todavía más importante porque hay que evitar que suden en exceso y que sufran golpes de calor. Una manera de tenerlos frescos es que se den un chapuzón en la piscina y para ello necesitan un buen surtido de moda de baño para aguantar todo el verano. Además, hay que elegir muy bien las prendas de la ropa que visten según el tejido. ¿Quieres saber cuáles son los más refrescantes?

Hilos finos y transpirables
A la hora de elegir la ropa infantil para el verano hay que tener muy en cuenta los tejidos de los que están fabricados. El algodón y el lino son los tejidos más utilizados en esta época del año. El algodón deja transpirar el cuerpo y evita que se acumule el sudor y el lino, por su parte, es una tela muy fresca. Otro tejido muy utilizado en verano es la lana fría, aunque por el nombre suene un poco contradictorio. Este material es un buen aislante del calor y este tipo de lana, en concreto, está elaborada con un hilo muy fino, por lo que resulta un tejido ligero y muy apropiado para el verano. Si buscas otro tejido elegante para la ropa infantil, puedes elegir prendas de seda, que dan un toque elegante a la vez que refrescante a la ropa.


Complementos de baño
Los niños pueden ir a la última moda en la playa o la piscina gracias a la moda de baño. Además del bikini, el bañador de niña o las calzonas para niño, los complementos de baño dan un toque fresco y renovado al look. Por ejemplo, un polo para ellos o un mono de tela fina para ellas. Las colecciones de ropa de baño ofrecen una gran variedad de modelos con los que vestir a los más pequeños para que no pasen calor en estos meses del año.