La Navidad es sinónimo de descanso, de relajación, de comidas exquisitas y de alegría. Pero además de todo ello es también una fiesta que nos permite disfrutar mucho más de la compañía de nuestros hijos, algo que no podemos hacer el resto del año por motivos laborales.
Si este es tu caso, tienes que aprovechar al máximo estos días de descanso para compartir junto a tus pequeños un sinfín de actividades que a todos os gustarán y divertirán:
- Cine o teatro. Una de las ventajas que tiene la Navidad es que se amplía enormemente la variedad de posibilidades culturales que existen de manera habitual. Por eso, opta por llevarte a tus hijos a ver una de las últimas películas de estreno o a cualquier representación teatral que sea de su agrado.
- Compras. Muchas son las actividades que tendrás que realizar por estas fechas para poder acoger las distintas reuniones familiares. Por eso, llévate a tu hijo a los establecimientos a los que tengas que ir para adquirir, por ejemplo, los alimentos que vais a tomar en cenas y comidas. Además podrás aprovechar para acudir a las tiendas de moda infantil y ropa infantil en las que poder comprarle alguna prenda apropiada para estas fechas.
- Rincones navideños. Seguro que tu ciudad se ha engalanado especialmente para la celebración de estas fechas así que una buena manera de disfrutar de la compañía de tus hijos es pasear por los lugares con una iluminación más hermosa, por aquellos espacios en los que se han instalado árboles de navidad y belenes o por las plazas donde no faltan los puestos de artículos de estas fechas.
Salir un día a comer fuera o realizar la decoración navideña de la casa son otras de las tareas que puedes realizar junto a tus hijos ahora.